Tuesday, March 2, 2010

EN PARIS POR UNOS DIAS ... TECLADO DISTINTO ... POCAS ENTRADAS ... SALUDOS A TODOS ...

2 comments:

  1. Agustin,
    Que opinas del despiole que se armo en Argentina? tenemos ahora algo mas de check & balances ? estamos mejor aunque parezca que estamos peor? como lees todo esto?
    Abrazo. Ricardo.

    ReplyDelete
  2. Ricardo.

    Efectivamente el despiole es fenomenal. Si no fuera por la super-liquidez, los cacerolazos se los hubieran llevado puestos. Este nivel de des-gobierno, en las condiciones de liquidez de 2001, aseguraba el helicoptero en Plaza de Mayo. El punto es importante, porque les permitiria a los "K" irse con cierto decoro. Hoy recordaba el escenario Fujimori: el tipo viaja a Japon y DESDE AHI manda el telegrama de renuncia!!!

    Haran lo mismo los "K" desde Caracas? Yo no lo descarto totalmente, porque no se explica tanto des-gobierno. Mantener semejante nivel de confrontacion ya supera lo ideologico: es el deseo patologico & cuasi-adolescente de llegar a la maxima irresponsabilidad. Borges decia que la pretension de controlar TODO un pais era algo PUERIL: vaya si lo estamos viendo!!

    Tu punto es bueno: "Estamos mejor aunque parezca que estemos peor". Asi nacen los frenos & contrapesos: ambicion contra ambicion, poder contra poder!!! La justicia se esta afirmando, el Congreso tambien. Lo del BCRK sera un enorme fracaso. En definitiva, creo que todo dependera del "timing" que dictara la liquidez global. Por ahora los datos son buenos ...

    Saludos,

    AM

    ReplyDelete